TERCERA LIGA DE LA TEMPORADA

El Infantil B consigue el título de Liga

Las chicas de Cristina Ballesteros se proclaman campeonas de Liga tras ganar en la última jornada al Ciudad del Fútbol (7-0). Las rojiblancas tan sólo han perdido un partido durante toda la campaña.

El Atlético de Madrid Féminas Infantil ‘B’ se proclama campeón de Liga en la categoría Infantil del grupo III de la Comunidad de Madrid tras ganar al Ciudad del Fútbol (7-0). Las goleadoras del partido fueron: Claudia y Cris por partida doble, Pedroche, Andrea y Alejandra. Las pupilas de Cristina Ballesteros culminan una gran temporada en donde tan sólo han cedido una derrota en el primer partido de Liga allá por el mes de octubre.

Las colchoneras llegaban a la última jornada de Liga dependiendo de ellas mismas para alzarse con el título de Liga. Tan sólo les valía ganar y se pusieron manos a la obra. Superioridad rojiblanca de principio a fin ante un rival que también ha realizado una gran temporada terminando la Liga en la tercera posición.

Tercer título para las vitrinas del club después de los logrardos por el Alevín ‘A’, Juvenil ‘C’ y hoy el Infantil ‘B’. Y lo más seguro que no será el último, ya que tenemos varios equipos de la Academia que están a punto de tocar la gloria.

Un Infantil ‘B’ que ha conseguido este título gracias a sus números. Tan sólo el Móstoles en la primera jornada de Liga ha sido capaz de ganarle. Un total de 110 goles a favor y tan sólo 12 en contra han hecho que nuestras pequeñas sigan haciendo grande a este club.