IV EDICIÓN DEL TORNEO ESTRELLA DE MÓSTOLES

El Juvenil C y Alevín A participaron en un Torneo en Móstoles

El equipo dirigido por Estefi y Balle salieron campeonas tras vencer en la final en los penaltis. Las pupilas de Sergio García subcampeonas tras perder 1-0 ante el Valdemoro.

Aprovechando el parón liguero de este fin de semana, la actividad en nuestros equipo de la Academia no ha cesado. El Juvenil C y el Alevín A disputaron durante todo el fin de semana la IV edición del Torneo Estrella de Móstoles Femenino que congregó a numerosos equipos de la capital.

La participación de nuestros equipos fue sobresaliente, tanto el Juvenil C como el Alevín A consiguieron llegar a la final tras superar la ronda de grupos y los posteriores cruces. El Juvenil C se impuso en la gran final tras empatar durante el tiempo reglamentario y estar más acertadas desde los once metros. El Alevín A no tuvo el mismo premio ya que cayó en la final contra el Valdemoro por la mínima 1-0.

Este torneo ha servido para seguir trabajando en la formación de nuestras jugadoras y los dos equipos que han participado van a seguir trabajando y centrándose en la Liga, ya que comandan en sus respectivos grupos y están cerca de ser campeonas de Liga.