EL DUELO, ESTE MARTES A LAS 12:00 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA

El Juvenil espera afianzar el triunfo de Atenas frente a la Juventus

El Atlético Juvenil afronta mañana un duelo clave para seguir creciendo en la Youth League. Su entrenador, Armando de la Morena, recalca la oportunidad de demostrar el nivel del fútbol base rojiblanco.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

LOS SOCIOS ABONADOS ENTRAN GRATIS

Los socios abonados del Atlético de Madrid podrán entrar gratis al partido de la Youth League contra la Juventus. Los socios no abonados y los socios infantiles tendrán que retirar una entrada de 5 euros. El público en general podrá acceder con una entrada de 10 euros. Las taquillas se abrirán a las 10:30 horas.

El Atlético Juvenil afronta este miércoles a las 12:00 el segundo duelo de la presente edición de la Youth League, después de la gran remontada de la primera jornada en Atenas. Armando de la Morena, entrenador del conjunto rojiblanco ha destacado la importancia del choque frente a la Juventus para seguir creciendo en la clasificación del grupo. “Afrontamos el partido con mucha ilusión después del choque en Grecia contra Olympiacos. Fue buen resultado y lo que queremos es seguir así, porque una victoria mañana nos pondría con seis puntos muy encaminados a clasificarnos. Además ante un rival importante en Italia, en nuestro campo y nuestro primer partido de la Youth League en casa. Queremos hacer un buen partido y ganar”, señaló.

A su vez, el técnico del juvenil ha reconocido que el duelo del miércoles en la Ciudad Deportiva de Majahadonda, supone nuestro debut en casa en la competición, es una oportunidad para demostrar el buen nivel de la Academia. “Es muy ilusionante, es una competición especial. Que mejor que un rival grande de Europa para poder demostrar donde está el fútbol base del Atlético de Madrid”, agregó.

Por úlitmo, Armando quiso comentar que los equipos rojiblancos mantienen la filosofía impuesta por Simeone, ir partido a partido. “El objetivo del club es ganar la competición. Pero poco a poco, siguiendo la filosofía del partido a partido del primer equipo y del club que pasa por el partido de mañana para afianzarnos con seis puntos en la clasificación. Sabemos que nos va a costar mucho porque son rivales muy difíciles pero no hay que poner límite a lo que podamos conseguir”, concluyó.

El juvenil espera sumar su segundo triunfo en la Youth League ante el conjunto italiano, en un duelo que arbitrará el colegiado austriaco Markus Hameter y para que Armando de la Morena ha convocado a 20 jugadores. Los elegidos son:
Porteros: Carlos Marín, Carlos Morales.


Defensas: Alejandro Neila, Mendiondo, Lucas Hernández, Theo, Alejandro Llama, Alvaro Tena.


Centrocampistas: Andrés García, Amath, Fede Prieto, Francisco López, Kevin, Juan Moreno, José Morante, Otia.


Delanteros: Rober, Ángel Torres, Diego Altamirano, Pedro Pérez.