INDIAN SUPER LEAGUE / FC GOA 1 - 2 ATLÉTICO DE KOLKATA

El líder demuestra su pegada

Demostración de eficacia del Atlético de Kolkata que remontó el tanto inicial del Fc Goa para reivindicarse como líder en solitario de la 'Indian Super League'.

FC GOA 1 – 2 ATLÉTICO DE KOLKATA

FC Goa: Seda; Debabrata, Gregory, Bengelloun, Narayan; Peter, Pirés (Pinheiro 86'), André Santos, Miranda (Narzary 74'), Gabriel y Martins (Ozbey 80').

Atlético de Kolkata: Edel; Denzil (Sanju 22'), Arnab, Josemi, Saha; Nato, Borja, Jofre (Arnal 73'), Cavin, Sahni y Fikru (Monsoreau 89').

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Borja, Fikru, Cavin y Saha y a los locales Gabriel, Santos y Martins.

GOLES:
1-0. 21’. André Santos
1-1. 72'. Cavin
1-2. 84'. Cavin.

El Atlético de Kolkata seguirá liderando la 'Indian Superleague' una jornada más después de sumar una nueva victoria en su visita al Jawaharlal Nehru Stadium, feudo del FC Goa de Robert Pirés. Los dos goles de Cavin en los últimos 20 minutos del partido sitúan a los nuestros con 10 puntos en lo alto de la tabla tras la disputa de las cuatro primeras jornadas.

  
Victoria ante el FC Goa para seguir invicto

Pese al resultado final, el partido fue complicado para los hombres de Antonio López. Sin Luis García en el once inicial por lesión, el encuentro se puso cuesta arriba muy pronto con el gol de André Santos en el minuto 21. El zurdazo a la escuadra del internacional brasileño y ex gunner puso por delante al cuadro de Zico, que lideró el encuentro durante cincuenta minutos. Entonces apareció Cavin.

El centrocampista de 26 años aprovechó una asistencia en profundidad de Fikru para poner las tablas en el marcador con un disparo a bocajarro que el meta local no pudo detener. Los nuestros demostraban su capacidad ofensiva en uno de los momentos claves del partido, cuando los locales estaban volcados sobre la meta de Edel buscando el 2-0.

El gol visitante aturdió al FC Goa, que había gozado de varias buenas oportunidades para marcar (incluido un balón al poste en el 63') y ahora se veía con la necesidad de comenzar de cero. Zico movió el banco para refrescar su ataque, pero sería el Kolkata el que volvería a pegar de nuevo. Cavin, la estrella del partido, se sacaba un espectacular zurdazo que se colaba por la escuadra para finiquitar el encuentro. Era el minuto 84 y sólo quedaba aguantar las embestidas locales hasta el final para volver a Calcuta con tres puntos más en el bolsillo.