UN GOL DE BALOTELLI AL FINAL DEL ENCUENTRO LE DIO LOS TRES PUNTOS

El Milan gana antes de nuestra visita en Champions

Nuestro próximo rival en los octavos de final de la Champions League, el AC Milan, venció en su estadio al Bolonia FC en el partido de la Serie A antes de recibir al conjunto de Simeone.

Sergio López

El conjunto dirigido por Clarence Seedorf, nuestro rival en la Champions League, consiguió la victoria en su último encuentro de la Serie A antes del enfrentamiento europeo. El partido, disputado en el estadio del AC Milan, se decidió a favor del conjunto local en los minutos finales gracias al gol marcado por el futbolista italiano Mario Balotelli. El delantero le dio los tres puntos a su equipo con un disparo desde la frontal del área que entró por la escuadra de la portería del Bolonia. Un derechazo ante el que nada pudo hacer el portero rival y que decantó un partido que se veía abocado al empate.

Tras esta victoria el AC Milan se encuentra en la novena posición de la clasificación con la vista puesta en escalar posiciones para acercarse a los puestos que dan acceso a disputar las competiciones europeas la próxima temporada.