PARTIDO DE IDA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

Hagamos historia

Nuestras chicas debutarán en la máxima competición continental este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El rival será el Zorky ruso y el objetivo, obtener un buen resultado para el partido de vuelta.

El Atlético de Madrid Féminas debutará este miércoles en la Women's Champions League contra el Zorky (20:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El encuentro corresponde a la ida de dieciseisavos de final de la máxima competición continental. La vuelta tendrá lugar el jueves 15 de octubre en el Stadion Zorkij.

Nuestras chicas llegan con toda la ilusión del mundo, tras la goleada al Collerense (0-5) en Palma de Mallorca. Somos líderes de la Primera División con 10 puntos, gracias a tres victorias y el empate cosechado en la segunda jornada en Huelva.

  temp. 2015-2016 | Entrenamiento Féminas en Majadahonda

El cuadro ruso viene de imponerse en su liga al Ryazan por 2-3. Con este resultado, el equipo dirigido por Nikolaev se encuentra en cuarta posición con 28 puntos, tan solo dos por debajo del primer clasificado. La temporada pasada, el Zorky concluyó como subcampeón de la liga rusa. En 2012, el combinado ruso conseguía su único título hasta la fecha con la consecución del título de liga. Es un equipo que cuenta con experiencia en la competición continental.

El precio de la entrada para el público general será de 5€, mientras que los socios del Atlético de Madrid tendrán acceso gratuito presentando el carné de socio del club (15/16), hasta completar el aforo disponible. La venta de localidades tendrá lugar el mismo día de partido desde una hora y media antes del comienzo en las taquillas de la Ciudad Deportiva.

Para evitar aglomeraciones, recomendamos a los que tengan pensado acudir que asistan con tiempo. Nuestras jugadoras necesitan el aliento de su afición. ¡Te esperamos!