NOELIA, CARRO, NAGO, DÉBORA, RITA Y TUDELA SIGUEN EN LA 15/16

Seis nuevas renovaciones para el proyecto Champions

Seguimos apostando por el mismo bloque de jugadoras que este año han conseguido hacer historia al clasificarse para la Champions League. Se suman a las ya anunciadas de las internacionales que se encuentran disputando el Mundial de Canadá.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas continúa preparando el proyecto de la próxima temporada apostando por el bloque de este año que tantas alegrías nos ha dado. A las renovaciones ya anunciadas de las internacionales Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Priscila Borja y Silvia Meseguer, se suman hoy seis jugadoras más.

Nagore Calderón es una de las jugadoras referencia del Atlético de Madrid Féminas. La hemos visto crecer con la elástica rojiblanca desde la categoría Alevín hasta el primer equipo. La madrileña plasmó su firma en el contrato y afrontará su duodécima temporada en el club.

La guardameta Noelia Gil también seguirá una campaña más en el club de la Ribera del Manzanares. Otra de nuestras canteranas que lleva toda su carrera futbolística defendiendo la portería del Atlético.

La gaditana Marta Carro continuará una temporada más derrochando coraje y corazón con la camiseta del Atleti. La central ha renovado su vinculación con el club y encara su noveno año.

Noelia Tudela, una de las centrales que más ha utilizado este año el míster Sopuerta durante la temporada. Por tercer año consecutivo, la aragonesa ha renovado su vinculación y seguirá ligada al club rojiblanco.

Débora García llegó el pasado verano procedente del RCD Espanyol. La catalana ha cuajado una gran temporada y el próximo año volveremos a verle con la camiseta del Atlético de Madrid.

Y por último, la jugadora portuguesa Rita Fontemanha, que también recaló en las filas del Féminas la temporada pasada, continuará un año más.

En los próximos días seguiremos anunciando más renovaciones de cara a la próxima temporada que será histórica ya que será la primera vez que el Atlético de Madrid Féminas juegue la UEFA Women’s Champions League.