CITA PROTOCOLARIA

El Proyecto Wanda del Atlético recibe la visita de Wang Jianlin

El presidente de la compañía promotora del plan de formación aterrizó este lunes en Madrid para visitar el Atlético y sus instalaciones, donde conviven veinte talentos del fútbol chino seleccionados para vivir esta experiencia única en nuestro club.

Foto: Daniel García

  
Visita del Presidente de WANDA a Madrid

El Club Atlético de Madrid ha recibido esta lunes 10 de marzo la visita de Wang Jianlin, presidente de Dalian Wanda Group, compañía promotora del Proyecto Wanda e impulsora del plan de formación vinculado a nuestra Academia. El empresario aterrizó en el Aeropuerto de Madrid-Barajas para iniciar una visita que le llevará, durante dos días de intenso programa, a conocer de cerca nuestro club y sus instalaciones.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado de la entidad, ejercieron de anfitriones durante toda la jornada para explicar en profundidad las virtudes de nuestra institución, lugar en el que conviven veinte talentos del fútbol chino seleccionados para vivir una magnífica experiencia, enriquecedora y formativa, en una de las Academias referencia del fútbol español.

Siguiendo con el programa de visitas, la directiva rojiblanca acompañó a Wang Jianlin al Ayuntamiento de Madrid donde la alcaldesa de la ciudad, Dña. Ana Botella, recibió al fundador de Dalian Wanda Group, a quien deseó una agradable estancia en la capital española en compañía de uno de los equipos más importantes del mundo. Posterior a la recepción oficial en el Palacio de Comunicaciones, la comitiva puso rumbo a la Comunidad para citarse con D. Ignacio González. El presidente madrileño agasajó formalmente a Wang Jianlin con el que intercambió regalos en su visita al Atlético y a España.

El empresario asiático continuará este martes 11 de marzo con la visitas programadas a las instalaciones del Atlético, donde comprobará cómo se trabaja dentro del club y cuál es la situación actual y progreso de las futuras perlas del fútbol chino dentro de la Academia. Para finalizar, Wang Jianlin será testigo directo desde el Palco de honor del Estadio Vicente Calderón del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético y el Milán.