DOMINGO 10 DE MAYO EN LAS ROZAS

El RCD Espanyol, nuestro rival en la Copa de la Reina

Ya conocemos los emparejamientos de cuartos de final y semifinal para la edición de la Copa de Su Majestad La Reina. El Atlético se enfrentará al RCD Espanyol a las 10h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina. El RCD Espanyol será el rival de las colchoneras en la primera eliminatoria del torneo. Madrileñas y catalanas se verán las caras el domingo 10 de mayo a las 10:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta quedó encuadrado en el Grupo A: RCD Espanyol-Atlético de Madrid Féminas y el Fundación Cajasol-Rayo Vallecano. Estos equipos jugarán en la sede de Las Rozas a las 10h y 12:30h.

En el Grupo B: Athletic Club-Valencia y FC Barcelona-Levante UD, los enfrentamientos de este grupo tendrán lugar en el Julián Ariza de Torrelodones a las 10 y 12:30h, también en la jornada del 10 de mayo.

También conocemos los emparejamientos de las semifinales, ya que el sorteo ha sido puro y por cuadro. Los clasificados de la sede de Las Rozas se verán las caras en Melilla el viernes 15 de mayo en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla a las 12:30h y a las 18h, en el mismo estadio, se enfrentarán los vencedores del grupo de la sede de Torrelodones en formato final four.

La gran final tendrá lugar el domingo 17 de mayo en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla a las 12:30 horas.