SEIS CANTERANOS SE HA LLEVADO SIMEONE A LA COPA EUROAMERICANA

El sueño americano

Borja Martínez, Lucas, Samuel, Héctor, Iván Alejo y Nacho Monsalve son los canteranos que completan la expedición rojiblanca en la gira por América.

Seis de los 22 jugadores que viajan a Estados Unidos convocados por Simeone para participar en la segunda edición de la Copa EuroAmericana son futbolistas de la Academia rojiblanca. Borja Martínez, Lucas, Samuel, Héctor, Iván Alejo y Nacho Monsalve, estos dos últimos repiten experiencia un años después, son los canteranos en la expedición rojiblanca que aterrizará en San Francisco para jugar ante el San José Earthquakes el domingo 27, en la península ya lunes 28 a la 1:00 de la madrugada en la península, y viajar a continuación a México DF y enfrentarse al América en el Estadio.

Los jóvenes valores de la cantera atlética han participado en toda la pretemporada de la primera plantilla junto a otros tres compañeros –David Gil, Xu Xin y Carlos Ramos- que ya se entrenan con el Atlético B, equipo dirigido por Óscar Mena.

Simeone toma buena nota del trabajo de estos jugadores que trabajan para alcanzar el gran sueño que hicieron realidad Gabi, Mario Suárez, Koke, Saúl o Manquillo.