GRAN FIN DE SEMANA PARA LA AFICIÓN

17.100 rojiblancos han celebrado el 50 aniversario del Calderón

La afición rojiblanca disfrutó de un fin de semana inolvidable celebrando el 50 aniversario de nuestro estadio y festejando la victoria de nuestro equipo ante el Valencia.

Este fin de semana nuestro estadio ha cumplido 50 años y ha sido especial para todos los atléticos. Alrededor de 17.100 hinchas rojiblancos se acercaron hasta el Vicente Calderón para disfrutar de los actos de conmemoración. El sábado, cerca de 5.200 rojiblancos acudieron a la jornada de puertas abiertas donde disfrutaron de visitaron los lugares más emblemáticos de nuestro estadio: la grada, los banquillos, el túnel de vestuarios, la sala de prensa, los vestuarios, el palco de Honor y la sala VIP.

Con motivo del aniversario, la hinchada también pudo gozar de una exposición única con las mejores imágenes del estadio. Además, cada seguidor pudo hacerse una foto con los 19 trofeos oficiales conquistados desde que el Calderón es nuestra casa.

Muchos de los visitantes fueron los más pequeños colchoneros, que pudieron disfrutar de su estadio como nunca lo habían visto. Además, nuestra mascota Indi hizo las delicias de los ‘peques’ rojiblancos.

El domingo, el Vicente Calderón vivió un auténtico ambiente festivo. Además de poder disfrutar de la visita a las instalaciones del campo, los hinchas también pudieron ver la victoria de nuestro equipo ante el Valencia en las pantallas gigantes que se instalaron frente a las gradas. En el descanso del choque, la afición homenajeó a los veteranos atléticos del primer partido que se disputó en nuestro feudo. Cerca de 11.900 visitaron el Vicente Calderón en el día de su cumpleaños.


Las dos jornadas de puertas abiertas del 1 y 2 de octubre tendrán continuación en las actividades que el club está preparando de cara al próximo día 15 de octubre, coincidiendo con el Atlético de Madrid-Granada, primer encuentro oficial tras el aniversario de nuestro estadio. Consigue tu entrada y disfruta en primera persona del homenaje de la afición a nuestra casa en el Día de las Peñas. ¡Te esperamos1