EL ENTRENADOR DEL SEVILLA ANALIZÓ EL DUELO DE LA 2ª JORNADA ANTE NUESTRO EQUIPO

Emery: "Muchos equipos nos podemos mirar en el Atlético"

El técnico vasco elogió las cualidades de nuestro equipo y ensalzó la figura de Simeone por su labor desde que llegó al banquillo rojiblanco.

Unai Emery compareció en rueda de prensa para analizar la visita de nuestro equipo al Ramón Sánchez Pizjuán. El entrenador del Sevilla elogió las cualidades del Atlético, la capacidad de Simeone y la estabilidad institucional del club. “Muchos equipos nos podemos mirar en el Atlético. Simeone ha aportado muchas cosas al fútbol español y, desde que llegó, su equipo ha crecido y también el fútbol español. Creo que está un paso por encima del Sevilla pero tenemos la ilusión de trabajar con un horizonte en el que nos podamos comparar con lo que ellos han hecho", declaró el técnico. 

Emery analizó las que pueden ser, a su juicio, las claves del partido. “Hay que saber jugarles. Hemos sabido hacerlo pero no les hemos ganado. Llegar a su área es una odisea para muchos equipos y luego tienen mucha calidad para aprovechar sus momentos. Hay que saber jugarles con paciencia", concluyó.