SE ADELANTÓ EL PINTO PERO NÉSTOR PUSO LA IGUALADA

Empate con goles ante el Atlético Pinto

Los de Víctor Afonso suman un punto en su visita al del Atlético Pinto (1-1). Tablas entre los dos equipos tras un encuentro muy disputado. Néstor hizo el gol rojiblanco.

Foto: Á. Marín

ATLÉTICO PINTO 1, ATLÉTICO DE MADRID B, 1 (Néstor).

Atlético Pinto: Caballero; Nacho, Jesús, Maroto, Sodik (Cuchillo, 90’); Ismael (Josito, 83’); Jaime (Vidal, 84’); Raúl, Julio, Héctor y Chema.

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Dani Espejo, Godoy, Tiri, Nacho (Rober, 83’); Arona (Katime, 55’); Pierre, Villa (Prudent, 55’); Néstor y Amath.

Árbitro: Velasco Arribas (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a Godoy (69’) y Nacho (84’).

GOLES:

1-0 (51’). Raúl Hernández.
1-1 (61’). Néstor

Nuestro filial sumó un punto en su visita al Amelia del Castillo tras enfrentarse al Atlético Pinto. Un punto que nos hace mantenernos una jornada más en la segunda plaza del campeonato y en puestos de ‘play off’. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Raúl Hernández, pero diez minutos más tarde, Néstor puso de nuevo la igualada.

Los rojiblancos se medían a un rival directo en sus aspiraciones para disputar la fase de ascenso. Antes del partido de hoy, la diferencia entre los dos equipos era de seis puntos, y una vez concluida la jornada dominical se mantiene la distancia. Los nuestros sabían de la importancia de los tres puntos ya que el Sanse no había fallado en su compromiso. Pero el Atlético Pinto no lo iba a poner sencillo y mucho menos en su casa.

Tras una primera parte con dominio alterno y con ocasiones en las dos porterías. Los goles no llegarían hasta el segundo acto. Los locales se adelantaban en el marcador por mediación de Raúl Hernández. Pero la alegría le duraría poco, ya que Néstor a los diez minutos puso de nuevo el empate en el marcador.

Los nuestros lo intentaron hasta el final, pero finalmente hubo reparto de punto entre dos equipos aspirantes para la fase de ascenso.