ASEGURAN LA TERCERA PLAZA

Empate del Féminas B que sabe a poco

El filial del Atlético de Madrid empató a uno en su visita al Pozuelo, quinto en la tabla. Tras una irregular primera mitad, las pupilas de David Fernández protagonizaron una gran segunda parte. El Pozuelo se adelantó y Carol marcó el gol de la igualada.

Foto: Alexander Marín

Objetivo cumplido. El Atlético de Madrid B finalizará la temporada en tercera posición. Un solo punto, de los 6 restantes, le era necesario al filial rojiblanco para acabar la liga en la tercera plaza. Punto que llegó tras el empate ante un duro rival, el Pozuelo, conjunto que apuraba sus opciones de ser tercero.

Primera mitad intensa y con apenas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Empezó mejor el filial rojiblanco que ejerció una fuerte presión y fue el dueño del balón en los primeros compases del partido. Sin embargo, el Pozuelo se adelantó en la única ocasión clara de gol de la primera mitad. Lola Alonso se internó en el área y, con un fuerte disparo, batió a Irene.

Después de este tanto, el equipo dirigido por David Fernández cedió su dominio a las locales. Antes del descanso, las jugadoras colchoneras protestaron al colegiado un penalti. Estefi remató de cabeza un córner que se estrelló en el larguero. Ella misma recogió el rechace y el balón impactó en las manos de una jugadora del Pozuelo.

Tras el descanso, el Atlético de Madrid Féminas B saltó al terreno de juego a por el partido. Las colchoneras apenas dieron respiro a su rival en un auténtico ataque de orgullo, ganas y buen juego. Nada más comenzar la segunda mitad, Carol, recién ingresada en el terreno de juego, tras una gran jugada individual, hizo el gol del empate. Los ataques del conjunto rojiblanco eran continuos y las ocasiones de gol se sucedían. Carol, de nuevo, tuvo en sus botas la oportunidad más clara para adelantar a su equipo en el marcador. Sin embargo, el balón se fue rozando el larguero. A pesar del empeño colchonero el partido finalizó con empate a uno en el marcador.

La próxima jornada, última del Campeonato, el filial rojiblanco recibirá en el Cerro del Espino al Dinamo Guadalajara, séptimo clasificado.