EL ATLÉTICO SE ADELANTÓ AL RAYO B PERO NO PUDO LOGRAR LA VICTORIA

Empate para seguir en puesto de 'play off'

El Atlético B pudo lograr la victoria en la Ciudad Deportiva del Rayo pero el meta local Alex Campos salvó a los suyos. Iván Márquez marcó un gol en la recta final que fue anulado por un dudoso fuera de juego.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

RAYO VALLECANO B 1 – 1 ATLÉTICO B

Rayo Vallecano B: Alex Campos; Rubén, Mario, Nico, Aki; Clavería, Oscar; Fran (Lozano, 82’), Isi (KIki, 66’), Rubén Ramiro (Saballs, 74’); y Juancho.

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Tiri, Dani Espejo; Pape, Pierre; Arona, Néstor (Katime, 81’), Pruden (Amath, 62’); y Villa (Roberto, 48’).

Árbitro: Benito Romero (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Oscar (18’) y Nico (84’); y al visitante Rafa (84’).

GOLES:
0-1. 23’. Néstor.
1-1. 51’. Juancho.

Empate a un gol en la visita a Vallecas en un partido intenso y en el que los nuestros se adelantaron con un tanto de Néstor en el primer tiempo en el que se hizo justicia en el marcador. Pero, nada más iniciarse el segundo acto, Juancho empató y el choque fue de ida y vuelta, con más igualdad en el juego.

Sin embargo, en la segunda mitad, Alex Campos, portero que jugó en nuestra cantera, salvó al Rayo B con sus paradas. Y, tras un disparo de Pierre que no pudo atajar, Iván Márquez anotó el que pudo ser 1-2 pero fue anulado por un dudoso fuera de juego. Un empate que sirve para igualar con el Trival Valderas a puntos y para aumentar a cuatro la ventaja con el Pozuelo, quinto, en una semana crucial porque el próximo Jueves Santo recibiremos al Alcobendas Sport y el domingo visitaremos al Móstoles URJC.