EL ATLÉTICO B TIRÓ DE CASTA CON 10 JUGADORES Y ESTUVO A PUNTO DE GANAR

Empate que sabe a poco ante el Navalcarnero

El Atlético B sigue invicto en la Ciudad Deportiva. Empató a dos goles contra el Navalcarnero en un partido en el que pudo sentenciar en la primera parte, jugó con 10 durante media hora, se puso por delante y al final un penalti lastró al equipo.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B 2 – 2 NAVALCARNERO

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Teo; Pape, Pierre; Amath, Néstor (Villa, 64’), Arona (Godoy, 88’); y Robert (Katime, 60’).

Navalcarnero: Olmedo; Stevens, Sergio (Alex, 78’), Jorge, José Antonio; Óscar, Nevado, Joya, Ónega; Berodia (Joaquín, 67’) y Chema (Torres, 69’).

Árbitro: Torres Carrión (Comité Madrileño). Expulsó con roja directa al rojiblanco Pape (66’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rafa (85’), Iván Márquez (91’), Bernabé (92’) y Amath (92’); y a los visitantes Sergio (53’), Jorge (79’), Berodia (86’) y Óscar (92’).

GOLES:
1-0. 13’. Robert
marca de tiro raso dentro del área tras pase de Amath desde la derecha.
1-1. 43’. Óscar resuelve un barullo en el interior del área a la salida de un córner.
2-1. 77’. Amath aprovecha una indecisión entre un defensa y el portero visitante para marcar.
2-2. 86’. Joya, de penalti.

 Partido intenso y vibrante el que se vivió en la Ciudad Deportiva de Majadahonda entre dos equipos de la zona alta de la tabla. Empezó fuerte el Atlético B, que marcó pronto por medio de Robert, tras una buena jugada de Amath por la derecha. El equipo de Víctor Afonso dominó y tuvo un par de ocasiones más que no pudo concretar y lo pagó caro porque al filo del descanso empató el Navalcarnero en un barullo dentro del área a la salida de un córner.

La segunda mitad empezó igualada hasta que hubo una jugada que marcó el desarrollo del partido. Pape hizo una dura entrada a Berodia en el centro del campo y el árbitro decidió expulsar al rojiblanco. A partir de ese momento, el Atlético B parece que reorganizó bien sus líneas y buscaba rápidos contragolpes con el fin de obtener el segundo gol. Y así llegó en el 77, cuando Amath aprovechó una indecisión entre un defensa y el meta visitante para marcar el 2-1. Sin embargo, el equipo no supo guardar la renta porque a falta de cinco minutos para el final Nacho hizo un penalti que lastró al equipo porque supuso el 2-2 definitivo.