GALATASARAY 0-0 ATLÉTICO DE MADRID | PESÓ EL CALOR Y LA HUMEDAD

Empate sin goles en Turquía

El equipo dirigido por Simeone sigue recibir goles esta pretemporada. Los nuestros se mostraron muy sólidos en defensa y faltó puntería para llevarse el partido.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

GALATASARAY SK 0 – 0 ATLÉTICO DE MADRID

Galatasaray SK: Muslera; Sari, Chedjou (Balta, 76'), Kaya, Telles; Felipe Melo, Altintop (Colak, 60'), İnan (Amrabat, 71'), Bruma (Bulut, 65'), Adin (Yekta, 71'); Yilmaz  

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda (Giménez, 45'), Siqueira (Ansaldi, 45'); Mario, Tiago (Héctor, 76'), Gabi (Raúl García, 57'), Arda, Koke (Saúl, 67'); Mandžukić.
Árbitro: El colegiado Ijgur Erdogan (Turquía) amonestó a Ansaldi (Min. 59), 

Incidencias: Partido disputado en la localidad turca de Izmir. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente minero de Soma en Turquía.

Los aficionados desplazados hasta Izmir disfrutaron de un choque que concluyó con un empate sin goles pero que fue ganando en intensidad y en emoción según avanzaron los minutos. El duelo tuvo una primera parte muy igualada en la que los dos equipos lucharon por el control del balón, que se terminó decantando del lado rojiblanco. Los nuestros se mostraron muy sólidos en defensa, y no concedieron ninguna ocasión de peligro a su rival. Demostrando una vez más, la fiabilidad defensiva del equipo entrenado por Simeone y no han encajado ningún gol en los cuatro partidos de pretemporada. En ataque, Koke intentó aparecer entre líneas y de sus pases llegaron las mejores ocasiones. Primero con un pase en profundidad a Mandžukić. El croata se hacía hueco en el área pero su tiro se iba desviado. Y luego un toque de primeras a Juanfran con el que lateral se sacaba un gran centro al segundo palo que no llegó a rematar Mandžukić.

DEBUTÓ CRISTIAN ANSALDI

El argentino disfrutó de sus primeros minutos como jugador rojiblanco. El lateral ocupó el puesto de Siqueira.

Tras la reanudación los cambios dieron frescura a los nuestros que salieron decididos a hacerse con el choque. Ansaldi disputó sus primeros minutos como jugador del Atlético de Madrid. El argentino trató de mostrarse muy participativo por su banda, tanto en defensa como para ayudar en la salida del balón o sumarse al ataque. Una gran jugada en la banda de Turan terminaba en un pase atrás que prolongaba Koke para que Mario rematase de primeras. Muslera, con una gran intervención evitó el primer tanto rojiblanco en la mejor ocasión del partido. En los últimos minutos, los turcos apretaron en busca del gol de la victoria pero la zaga rojiblanca, que hoy vestía de gris, resolvió sin grandes apuros los intentos de los locales.

El estadio homenajeo a las víctimas del accidente de Soma. Primero con un respetuoso minuto de silencio y luego los aficionados encendieron velas desde las gradas para recordar a los fallecidos en la mina turca.