EL ATLÉTICO B VISITA AL ARAVACA CON EL OBJETIVO DE SEGUIR EN ‘PLAY OFF’ (16:00H)

En busca del tercer triunfo consecutivo

El Atlético B quiere continuar con la estela del triunfo tras los dos logrados en casa ante Móstoles URJC y Alcorcón B en su visita al Antonio Sanfiz para jugar contra el Aravaca.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Una inyección de moral doble lograron los discípulos de Víctor Afonso con los dos triunfos en casa en las dos últimas jornadas. Algo que se quiere refrendar desde el vestuario rojiblanco con una nueva victoria en el Antonio Sanfiz ante un Aravaca que está peleando por escalar puestos tras una racha de dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros.

Para este partido, el técnico rojiblanco ha convocado a todos los jugadores disponibles, ya que no hay lesionados ni sancionados. Es un encuentro de suma importancia porque el equipo ha logrado colocarse por segunda vez en la temporada en puestos de ‘play off’ y no quiere dejar esta privilegiada posición.

Se da la circunstancia de que el Aravaca no ha perdido fuera de su campo, mientras que le ha costado más ganar ante su afición. Los dos partidos que ha perdido han sido en el Antonio Sanfiz ante el Atlético de Pinto y en la última jornada disputada en su casa frente al Rayo Vallecano B. No obstante, viene de empatar (0-0) en casa del Alcobendas Sport, un terreno muy difícil.