EL PRESIDENTE ROJIBLANCO COMPROBÓ EL PROYECTO DE LA FUNDACIÓN EN QUITA SUEÑO

Enrique Cerezo visitó las escuelas del club en República Dominicana

La Fundación Atlético de Madrid desarrolla uno de sus proyectos en el colegio San Judas Tadeo con la participación de más de 200 niños y jóvenes en edad escolar.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, aprovechó su viaje a República Dominicana para visitar y conocer de cerca el proyecto social que la Fundación desarrolla en aquel país. El presidente rojiblanco visitó las instalaciones deportivas del colegio San Judas Tadeo, centro docente ubicado en la localidad de Quita Sueño.

  
Labor social y educativa en República Dominicana

La escuela cuenta con la participación de 200 niños que reciben enseñanza deportiva y educativa a través del proyecto dirigido por la Fundación del club. Enrique Cerezo -que estuvo acompañado en este viaje por Germán Robles y Manolo Sánchez, director general y director deportivo de la Fundación, respectivamente- tuvo la oportunidad de asistir a una de las actividades deportivas en las instalaciones del centro educativo San Judas Tadeo, que cuenta con un campo de fútbol 11, dos diseñados para el fútbol 7 y otro más de fútbol 5.

Aprovechando su presencia en la República Dominicana, el presidente Enrique Cerezo fue recibido por el ministro de Deporte del país, Jaime David Fernández Mirabal, en el estadio olímpico Félix Sánchez, donde realizó el saque de honor en la inauguración del Torneo de 1ª división del Distrito Nacional.

Finalmente, Enrique Cerezo visitó el Club Casa España, donde le recibido su presidente Juan Antonio García.