EL ENTRENADOR FRANJIVERDE ALABÓ EL TRABAJO DE LOS SUYOS Y FELICITÓ AL RIVAL

Escribá: “Doy la enhorabuena al Atleti por la victoria”

El entrenador del Elche destacó que siempre siente algo especial al volver a la que fue su casa. Felicitó al Atlético y está contento por el trabajo de su equipo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Fran Escribá, entrenador del Elche, señaló tras la derrota en el Calderón que “estuvimos metidos en el partido. La idea de la segunda parte era que pasara el tiempo como en la primera. A partir del 1-0 estaba difícil y con el 2-0 más. No obstante, estoy contento con el equipo”.

Destacó también el trabajo de los debutantes al comentar que “todo el grupo estuvo bien, pero Samu y Rafa, que debutaron, estuvieron bien. Nadie diría que eran debutantes. Sabíamos que los que jugaran iban a dar la cara”.

Significó Fran Escribá que “siempre que uno vuelve aquí siente algo especial. Da gusto venir aunque sea como rival. Es imposible venir al Calderón y no sentir algo. Estuve dos años maravillosos en este club”.

Rompió una lanza a favor de Simeone al indicar que “el Atlético está bien trabajado. No se puede cuestionar a este equipo y a este cuerpo técnico. Son un ejemplo de grupo que se levanta siempre. Solo gana uno y este equipo siempre está cerca de ganar títulos. El Atleti es un equipo intensísimo. Y le doy la enhorabuena por la victoria”.