EL ENTRENADOR DEL GETAFE HABLÓ DEL DUELO EN EL COLISEUM

Escribá: "El Atleti es candidato a todo"

Fran Escribá se refirió a nuestro equipo en la rueda de prensa previa al partido del Coliseum como un "candidato a todo" esta temporada y elogió el trabajo de Simeone.

El entrenador del Getafe CF, Fran Escribá, habló en la previa del partido ante nuestro equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. "Me espero un equipo parecido al de la primera vuelta. Jugando bien te gana. No jugando brillante está cerca o también consigue el triunfo. Hicimos un buen partido en la primera vuelta con un gol en contra que nos condicionó. Tenemos que ser inteligentes y saber jugarles. Mientras esté el resultado ajustado, tendremos opciones", comentó.

Escribá también elogió la figura de nuestro entrenador. "Se ha dicho siempre, tienen un gran entrenador. Llegó en el momento idóneo y al club idóneo. Lleva unos años extraordinarios. Todo lo que se diga se queda corto respecto al trabajo hecho". 

Otro nombre propio por el que preguntaron al entrenador del Getafe fue por el 'pichichi' rojiblanco, Antoine Griezmann. "Es su mejor goleador y será importante estar atentos a esas transiciones, juego entre líneas o desmarques que hace. Si anulamos a Griezmann anulamos una parte importante de su juego, pero no es la única", aseguró.

Respecto a las opciones de ganar la Liga, Escribá comentó que "el Atleti no es candidato al título, es candidato a todo. Cuando uno piensa que el Atleti no va a estar tan bien en verano, no te sorprende, porque no lo es, pero sí vuelve a demostrar que son fuertes. No dependen de unas individualidades tan buenas como Barça o Madrid".