LOLA Y MESEGUER TITULARES

España empata en un amistoso ante Nueva Zelanda

El combinado nacional no pasó del empate en el partido amistoso preparatorio para el Mundial de Canadá (2-2). Vero y Bermúdez adelantaron a España, pero Nueva Zelanda reaccionó a tiempo y acabó consiguiendo el empate.

ESPAÑA 2 – 2 NUEVA ZELANDA

España: Lola Gallardo; Celia Jiménez, Marta Torrejón, Ruth García (Leire Landa, 60'), Melanie Serrano, Silvia Meseguer (Priscila Borja, 80'), Vicky Losada, Marta Corredera (Amanda Sampedro, 80'), Vero, Sonia Bermúdez, Natalia (Alexia, 60').

Nueva Zelanda: Erin Nayler; Katie Bowen, Rebekah Scott, Abby Erceg, Ali Riley, Katie Hoyle, Betsy Hassett (Kirsty Yallop, 67'), Annalie Longo, Rosie White (Amber Hearn, 58'), Hanna Wilkinson, Sarah Gregorius (Jasmine Pereira, 70').

Árbitro: Carlos del Cerro Grande.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Fernando Escartín de Guadalajara.

Goles: 1-0, min.20: Vero. 2-0, min.52: Sonia. 2-1, min.62: Wilkinson. 2-2, min.62: Wilkinson.

La Selección Española empató en un partido amistoso disputado en Guadalajara ante la selección de Nueva Zelanda (2-2). Una buena oportunidad para el combinado nacional para seguir preparando el Mundial de Canadá ante una selección, que al igual que España, también estará en la cita mundialista del próximo mes de junio. Buenos minutos del combinado nacional que llegó a ponerse por delante con un gol de Verónica Boquete tras una asistencia de Marta Corredera.

En la segunda parte puso tierra de por medio Sonia Bermúdez, pero la selección de Nueva Zelanda reaccinó a tiempo y terminó empatando el partido gracias a un doblete de Wilkinson.

Las rojiblancas Silvia Meseguer y Lola Gallardo fueron titulares, ésta última disputando los noventa minutos del partido. Amanda Sampedro y Priscila Borja también jugaron los minutos finales del encuentro. Gran actuación de la aragonesa Meseguer en el centro del campo y Amanda estuvo a punto de dar la victoria a las pupilas de Ignacio Quereda con un disparo cruzado. Nagore Calderón no disputó ningún minuto.

España volverá a verse las caras con Nueva Zelanda el próximo jueves a las 20 horas en el estadio Municipal de La Roda de Albacete.