LA CAPITANA DEL FÉMINAS B ANALIZÓ EL TÍTULO LIGUERO

Estefanía García: “Es el primer título y ha sido muy especial”

Nuestra jugadora valoró para la web del club el título conseguido y el año vivido en el vestuario rojiblanco.

FOTO: Álex Marín

Estefanía García, capitana del Atlético de Madrid Féminas B, atendió a la web del club para analizar la temporada del filial rojiblanco. La futbolista rojiblanca afirmó: “La verdad es que fue una sensación no vivida hasta entonces porque nadie se esperaba que, contra el Madrid en casa, como estaban las gradas llenas de gente, fuéramos a sacar ese resultado. Estoy súper orgullosa del trabajo que se hizo tanto en el campo como en las semanas de entrenamiento, no solo en la anterior al partido sino en todo el año. Era un partido que nos merecíamos y salió todo lo que se estaba trabajando desde el principio”.

Nuestra jugadora habló sobre la consecución de su primer trofeo como rojiblanca: “Es el primer título y la verdad que ha sido muy especial por la forma en la que se consiguió y porque al final estuvimos todas juntas y eso fue la clave para lograrlo”.

Estefanía valoró la temporada completa del equipo: “Ha sido un año complicado. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero al final el cuerpo técnico ha confiado en nosotras y nosotras hemos confiado en la de al lado y creo que ese ha sido el secreto para llegar hasta aquí”.

Es imposible mentir y decir que no me quedaría con el último partido porque resume todo. Resume el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio que es todo lo que hemos intentado sacar durante todo el año”, explicó.

Sobre su papel como capitana comentó: “La verdad es que como capitana no tengo ninguna queja. Todas han intentado apretar siempre y dar lo mejor de sí mismas y así es muy fácil ser capitana con estas jugadoras”, concluyó.