SUPERA UNA GRAVE LESIÓN

Esther vuelve a sonreír

La joven futbolista, que actualmente milita en el Atlético de Madrid Féminas ‘C’, volvió a disfrutar de su pasión tras superar una grave lesión que le mantuvo retirada de los terrenos de juego durante un año y cuatro meses.

Foto: Alexander Marín

Esther Ferrer Sánchez, jugadora del Atlético de Madrid Féminas ‘C’, volvió a sonreir este fin de semana. La joven futbolista deja atrás una grave lesión que le mantuvo retirada de los terrenos de juego durante un año y cuatro meses. El pasado domingo ante el Atlético Torrejón disputó quince minutos dejando buenas sensaciones.

Una vez operada de la ostrioconditis disecante que sufría y que los médicos estipularon unos plazos de recuperación de más de un año. Una lesión muy grave pero que no ha podido con nuestro jugadora. “Aún recuerdo cuando me dijeron los médicos que tendría que estar más de un año sin jugar al fútbol. En ese mismo momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza, se me vino el mundo encima e incluso me planteé en dejarlo porque no veía el momento de volver a pisar el césped de nuevo”, afirmó.

Esther aseguró en unas declaraciones para la web del club que el apoyo de su padre y de su familia fue clave. “Me ha costado mucho llegar hasta aquí y volver a jugar de nuevo. El apoyo de mi padre que siempre ha estado en los momentos más complicados ha sido fundamental para que no tirase la toalla. Él siempre ha estado orgulloso de tener una hija futbolista y que encima jugase en el Atlético de Madrid. Mi familia también me da ha dado mucha fuerza, las compañeras y entrenadores, sin ellos no creo que estaría donde estoy ahora”, dijo.

  Temp. 2014-2015. Esther vuelve a jugar un año y cuatro meses después
Esther en el momento que salta al terreno de juego

La centrocampista volvió a sentirse futbolista el pasado domingo cuando reapareció en el partido ante el Atlético Torrejón. “No se puede describir exactamente la sensación que me recorrió por el cuerpo en el momento que volví a jugar. Se me pasaron por la cabeza muchas cosas y sobre todo momentos. Volverme a poner la camiseta del Atleti con el número ocho en la espalda fue emocionante. Sentí un apoyo enorme de los aficionados, compañeras y cuerpo técnico. Fue como volver atrás en el tiempo. En este momento me di cuenta que había merecido la pena esperar y luchar por tu sueño”, subrayó.

Para finalizar, Esther aseguró que seguirá trabajando para poder recuperar el nivel de antes de la lesión. “Voy a seguir trabajando al cien por cien e intentar aportar lo máximo al equipo en esta recta final de Liga que nos jugamos mucho”, concluyó.