NECAXA 2-3 ATLÉTICO DE SAN LUÍS

Estreno triunfal del Atlético de San Luís en el Clausura

Nuestro club hermano en San Luís de Potosí comenzó su andadura en el torneo Clausura 2023 con una gran victoria a domicilio sobre Necaxa. Sanabria, jugador de nuestra Academia cedido al club mexicano, anotó el primer tanto del partido.

El Atlético de San Luís cosechó un gran triunfo en el Estadio Victoria, donde se impuso por 2-3 en un vibrante duelo ante Necaxa que se decidió en los últimos treinta minutos del mismo.

Los goles de Juan Manuel Sanabria (62') y Bonatini (67') pusieron por delante a los potosinos en la segunda mitad. Monreal puso la emoción al duelo recortando diferencias solamente cuatro minutos después del segundo gol. Otro conocido de LaLiga, Sabin Merino (88'), fue el autor del tercer gol que prácticamente sentenciaba el partido y daba los tres primeros puntos al Atlético de San Luís.

Pese a un nuevo gol de Necaxa en el tiempo añadido (98'), los de André Jardine supieron conservar la diferencia favorable en el marcador y materializaron la victoria.

Tras una exitosa primera jornada, los potosinos ya pueden pensar en el siguiente duelo del Clausura ante Chivas en el Alfonso Lastras en la madrugada del 13 al 14 de enero.

etiquetas: