LOS MÁS PEQUEÑOS PRESIDIERON EL ATLÉTICO-VILLARREAL

¡Feliz día del niño atlético!

Los aficionados más pequeños del Atlético de Madrid disfrutaron de un ‘Día del niño’ inolvidable en el partido ante el Villarreal en el que fueron protagonistas del Palco Presidencial del Calderón.

El Atlético de Madrid puso en marcha una iniciativa pionera en el partido de liga que el conjunto rojiblanco disputó ante el Villarreal este sábado en el Vicente Calderón para rendir tributo a sus aficionados más pequeños, los que sin duda van a asegurar el futuro de la institución.

Como cada año, la entidad colchonera celebró el ‘Día del niño’ en su Edición XIª y quiso que los más pequeños fueran los protagonistas en el Palco de Honor del encuentro ante los amarillos.

Once niños, los socios infantiles con mayor antigüedad en el club de forma ininterrumpida en representación de los socios más jóvenes del Atlético, ocuparon la Fila 0 del Palco Presidencial donde habitualmente se sientan los presidentes de los equipos y máximas personalidades invitadas. Javier de Yraolagoitia, Nuria, Paloma, Javier, Pablo y Carlos de Madrid; Bosco Francisco Martín de Getafe, Sergio de Rivas-Vaciamadrid; Daniel de Móstoles; Gerardo de Alcorcón y Daniel de Pozuelo disfrutaron de un experiencia inolvidable.

Todos ellos, socios desde su nacimiento representaron a los atléticos más jóvenes, un 24,5 % del total de los socios de nuestro Club. Lo que deja al descubierto la fidelidad del sentimiento rojiblanco entre padres e hijos.

Entretenimiento y diversión en C.C. La Hermita

Desde las 10:00 de la mañana el C.C La Ermita, punto de reunión en el ‘Día del niño’, vistió los colores rojiblancos. Cientos de aficionados se dieron cita en el espacio comercial antes del partido para disfrutar en familia todas las actividades organizadas para esta jornada homenaje.

  
Una jornada de sonrisas

Las acciones inscritas no cesaron su actividad hasta el inicio del encuentro frente al Villarreal. Nuestra mascota ‘Indi’ se encargó personalmente de que todo fuera como se esperaba y de repartir sonrisas entre la multitud.

El evento contó con la participación de la Escuadra de Gastadores del Ejército del Aire, una exhibición de vehículos oficiales de la Policía Municipal del Ayto. De Madrid y otra de ambulancias del SAMUR – Protección Civil, o una fiesta de la espuma a cargo del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, entre muchas otras sorpresas. Un programa con una veintena de actividades que volvió a hacer del ‘Día del Niño’ una fiesta rojiblanca por todo lo alto.
La Fundación Atlético de Madrid, junto con la Legión 501 Spanish Garrison recaudó fondos para los comedores sociales de Mensajeros de la Paz.

Desde el Club Atlético de Madrid queremos agradecer públicamente la participación de cada una de las empresas que han colaborado en la jornada ‘Día del Niño’. A Ejército del Aire, Policía Municipal, Samur, Bomberos. A Electronic Arts, Danone, Micropolix, Metlife y ’la Caixa’. Al Colectivo de Voluntarios del Club y a la Legión 501 Star Wars.

A todos ellos, gracias.