EL DELANTERO ROJIBLANCO ANALIZÓ EL ENCUENTRO DE VUELTA DE SEMIFINALES

Fernando Torres: “Vamos a salir a ganar”

El canterano rojiblanco aseguró en rueda de prensa que éste es el equipo idóneo para seguir haciendo historia en el club.

Fernando Torres compareció en la sala de prensa del Allianz Arena en la previa al choque de vuelta de las semifinales de la Champions League. El ‘9’ rojiblanco habló de cómo afronta el equipo el encuentro de este martes: “Nosotros, como siempre hacemos, vamos a salir a ganar. Supongo que ellos también. Nosotros tenemos muy claro lo que queremos, pero saldremos a ganar”.

Además, nuestro canterano comentó: “Estoy muy agradecido a los que hicieron posible mi vuelta. Necesitaba ilusionarme y no había otra manera ni otro lugar. Desde ese día intento entender la manera que nos ha hecho llegar hasta aquí. No elegiría un compañero diferente y tampoco una persona diferente en todo el club. Una de las cosas más importantes que he aprendido es que estos jugadores mueren el uno por el otro literalmente y son los ideales para llegar mañana al campo del Bayern e intentar eliminarlos para llegar a otra final de Champions League. Juntos hemos conseguido ser fuertes, pelear con los mejores y que se nos considere uno de ellos”.

El delantero afirmó: “Estoy muy feliz viviendo este momento en el Atlético de Madrid. Disfruto de cada día, de cada partido y cuando veo a gente como Koke o Saúl, que llegan y alcanzan ese nivel y yo vuelvo, soy yo quien me tengo que empapar y aprender de ellos. Veo como todos mis compañeros han llevado a este club donde merecía y llevarlo un pasito más allá. Quiero vivir el día y de eso vivimos todos, de la ilusión del partido a partido”.