GODÍN, GIMÉNEZ, FILIPE LUIS, AUGUSTO Y KRANEVITTER

Cinco rojiblancos, convocados para la Copa América

La selección brasileña, uruguaya y argentina han citado a cinco de nuestros jugadores para disputar la Copa América Centenario, que en su edición de 2016 se celebrará en Estados Unidos.

Las selecciones brasileña, uruguaya y argentina han convocado a Filipe Luis, Diego Godín, José María Giménez, Matías Kranevitter y Augusto Fernández para disputar la Copa América Centenario, que en su edición de 2016 se celebrará en Estados Unidos. 

Nuestros uruguayos Diego Godín y José María Giménez defenderán los colores de su selección durante la Copa América. Los dos rojiblancos han entrado en la lista definitiva del seleccionador y se enfrentará en la fase de grupos a México, Venezuela y Jamaica.

Brasil está encuadrada en el grupo B junto a Haití, Perú y Ecuador. Su primer partido será el 4 de junio ante Ecuador en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California).

Por su parte, la selección de Argentina dirigida por Gerardo Martino, ha incluido en la lista definitiva de 23 jugadores a los centrocampistas rojiblancos Augusto Fernández y Matías Kranevitter. El debut de la albiceleste será el 6 de junio ante la selección de Chile, cuatro días más tarde se enfrentará a Panamá y cerrarán la fase de grupos el 14 de junio ante Bolivia.