EL BRASILEÑO VALORA EL TRABAJO DEL EQUIPO Y PIENSA EN EL GALATASARAY

Filipe Luis: “Ganar en un campo tan difícil nos da confianza para la Champions”

Filipe Luis fue uno de los destacados por la banda izquierda, siendo muy peligroso para el Betis. El brasileño destacó el trabajo del equipo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El lateral izquierdo rojiblanco dijo que “hemos tenido muchas ocasiones, jugamos bien, fuimos agresivos e intensos y ellos no conseguían llegar con mucha facilidad. Teníamos el partido controlado aunque sabíamos que el resultado era corto y era muy peligroso”.

Sobre el hecho de crear ocasiones y no terminar de cerrar el partido, opina que “el equipo está llegando, está creando ocasiones pero nos falta tranquilidad de cara a gol porque la ansiedad de poder cerrar el partido está haciendo que los suframos. El equipo va por el buen camino y ha mejorado mucho el juego. Este el es camino a seguir. Seguro que vamos a mejorar”.

El equipo va por el buen camino y ha mejorado mucho el juego

 El equipo está segundo en la Liga pero no cambia en discurso Filipe Luis. Indica que “nosotros tenemos que seguir nuestra línea, sobre todo sólidos atrás, que es lo que nos hace estar segundos en la tabla. Somos segundos ahora mismo pero es una anécdota porque el Campeonato es muy, muy largo y quedan muchos partidos. Estamos contentos de estar ahí, cerca del Barça pero, hoy por hoy, es un equipo muy fuerte. Estamos a cuatro puntos de ellos y sacan seis puntos al tercero. Queda mucho por delante pero seguro que es complicado”.

Destacó la importancia del triunfo porque “sabíamos que este partido teníamos que ganarlo porque Valencia, Sevilla y Villarreal no habían vencido en los suyos. Ese es el principal objetivo. Vivimos cada partido como un mundo diferente así que toca seguir trabajando. Tenemos un partido importante en Champions ahora y hay que vivir el momento. Ganar en un campo tan difícil como éste nos da confianza para afrontar el complicado partido del miércoles en Champions. Hay que seguir luchando porque el equipo va creciendo en cada partido”.

Para finalizar, apuntó que “me quedo con que una semana más Oblak no ha recibido gol y que el equipo ha hecho un gran trabajo en defensa. Es algo que me llena de orgullo”.