Filipe Luis renueva hasta el 30 de junio de 2017

'Me encanta formar parte de la historia de un club por el que han pasado enormes futbolistas', comentó el lateral brasileño

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Filipe Luis para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. El lateral brasileño llegó al conjunto atlético la temporada 2010-11 y en estas dos campañas ha disputado 88 partidos oficiales con la elástica rojiblanca, conquistando una Supercopa de Europa (2010) y una UEFA Europa League (2012). El defensa, de 26 años, ha sido fijo en el lateral zurdo la pasada campaña, jugando un total de 53 encuentros.

Filipe Luis se mostraba muy satisfecho con la ampliación de su compromiso con la entidad rojiblanca: 'Estoy ilusionado por empezar a hacer historia en este gran club. La pasada temporada ha sido la mejor de mi carrera y hoy por hoy me siento importante en el vestuario y espero cumplir mi contrato porque el Atlético de Madrid volverá a estar donde se merece y me encanta formar parte de la historia de un club por el que han pasado grandes jugadores como Gárate, Luis Aragonés, Futre...'.
etiquetas: