EL LATERAL DESTACA AL OPORTO PERO AVISA DEL POTENCIAL DEL ATLÉTICO

Filipe Luis: “Sabemos que podemos ganar cualquier partido”

Filipe Luis fue el jugador que compareció en sala de Prensa junto a Simeone. El lateral destacó a su rival pero avisa del potencial de su equipo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El lateral rojiblanco comenzó destacando a su rival en esta segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, señalando que “el Oporto es un equipo completo, que tiene una buena delantera, lleva siendo campeón de Liga varios años y es peligroso porque tiene jugadores de calidad capaces de marcar en todas las posiciones. Va a ser complicado”.

Respecto a si el conjunto luso es el favorito en este partido, el brasileño apuntó que “es muy difícil hablar de favorito. Aunque el Oporto es favorito porque juega en casa pero tenemos grandes posibilidades. Vamos a jugar con humildad hasta el último minuto y a luchar. El Oporto es cabeza de serie en los últimos años pero sabemos que podemos ganar cualquier partido que se nos ponga por delante si hacemos el trabajo que tenemos que hacer y estamos centrados. No hay nada más importante que el equipo. El Atleti siempre va a pelear por todos los partidos que tenga delante. La plantilla está muy bien compensada y aguanta muy bien los partidos. Lo hemos demostrado en la Europa League y la Supercopa de Europa ganadas y en la temporada pasada”.