REPASÓ LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO

Fontemanha: “El Sevilla es un rival complicado en su campo”

Rita Fontemanha, jugadora portuguesa del Atlético de Madrid, repasó el gran momento de forma del equipo y afirmó que el partido de mañana ante el Sevilla es “una final más”. También desveló algunas de las claves para que los tres puntos regresen a Madrid.

Foto: Alexander Marín

La jugadora portuguesa del Atlético de Madrid Féminas analizó en unas declaraciones para la página web del club el partido de mañana ante el Sevilla. Destacó la importancia de seguir con la buena racha de victorias para meter presión al FC Barcelona. “El equipo ha entrenado muy bien a lo largo de la semana y llega en un buen momento de forma. Estamos en una fase muy importante del campeonato y nos tomamos cada partido como si fuera una final. Vamos a Sevilla a por los tres puntos para no perder la estela del FC Barcelona”.

Fontemanha afirmó que el Sevilla es un equipo muy fuerte en su campo. “El Sevilla llega a esta jornada con la necesidad de sumar los tres puntos. Nosotras no nos fijamos en la posición que ocupa, es un rival más, un rival complicado y más en su casa. Tenemos muchas ganas de ganar en Sevilla y sumar la octava victoria consecutiva”.

Los duelos Sevilla-Atlético de Madrid han estado muy igualados. Rita aseguró que marcar un gol en el primer cuarto de hora encarrilaría el partido a favor de las rojiblancas. “En los últimos enfrentamientos nos ha costado mucho ganar a este equipo, por este motivo no podemos relajarnos ni un minuto, tenemos que salir desde el principio muy concentradas y a por el partido. Marcar un gol en los primeros minutos sería positivo, ya que nos daría confianza ante un equipo que se encierra muy bien atrás”.

Para finalizar, Fontemanha se mostró con muchas ganas de que llegue ya el encuentro y demostrar el trabajo de la semana. “Me encuentro muy bien físicamente, ha sido una semana muy buena y tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo”, finalizó.