TAMBIÉN HA ENSALZADO LA ENTREGA E INTENSIDAD DE LOS PUPILOS DE SIMEONE

Francisco: "No podemos olvidar que nos enfrentamos al campeón de Liga"

El técnico del equipo almeriense ha reconocido que pretenden sacar un resultado "positivo" pero no olvidan la dificultad del encuentro al enfrentarse a "uno de los grandes".

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Francisco, entrenador de la UD Almería, ha destacado en la rueda de Prensa previa al partido de este miércoles, a las 20:00 horas, que “al Atlético no sólo se le puede jugar con intensidad y agresividad, sino también con inteligencia".

El técnico almeriense también quiso recalcar su deseo de obtener un buen resultado en el partido frente al Atlético, pero eso sí, sabiendo lo que implica jugar con el campeón de la liga española. “Vamos a buscar un resultado positivo pero no nos vale de referencia el pasado. Cada temporada y cada partido son muy diferentes. No podemos olvidar, además, que nos vamos a enfrentar al actual campeón de Liga y subcampeón de Europa”, argumentó.

Nuestro rival tiene muchos argumentos futbolísticos

A su vez, el preparador de la esquadra andaluza ha recordado la implicación del conjunto colchonero, un equipo al que ha calificado como uno de los grandes de España. ”Nuestro rival es un equipo con mucho carácter, que se emplea al máximo, pero además tiene muchos argumentos futbolísticos por la calidad de sus jugadores; es uno de los grandes”, admitió.

Del mismo modo, ha reconocido que "al margen de que nosotros actuemos al ciento por ciento tenemos que hacer un buen trabajo para desarrollar nuestras bazas y al mismo tiempo contrarrestar las del Atlético. Será un partido muy complicado y de máxima exigencia".

Por último, Francisco ha reiterado la dificultad que supone enfrentarse a un rival como el Atlético, pero intuye que el duelo del miércoles será especialmente complicado. ”Si el Atlético de Madrid ya de por sí es muy difícil y complicado, después del empate de la pasada jornada en su estadio vendrá al Mediterráneo a buscar, con más ahínco si cabe, los tres puntos”, finalizó.