LA LFP VALORA EL RENDIMIENTO SOBRESALIENTE DE NUESTRO CAPITÁN

Gabi, candidato a 'Mejor Centrocampista de la Liga 2013-14'

Se une a la candidaturas de Miranda, Filipe Luis y Thibaut Courtois para la Gala que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) organiza el próximo lunes 27 de octubre.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos este miércoles los tres candidatos a mejor centrocampista del campeonato liguero 2013-14. Nuestro capitán Gabriel Fernández es uno de los finalistas. El canterano, ancla y pulmón del centro del campo rojiblanco, realizó una temporada sobresaliente, y ahora la LFP ha decidido valorar con esta nominación su espectacular rendimiento.

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets y el madridista Luka Modric competirán junto con Gabi por conseguir el galardón de "Mejor Centrocampista de la Liga 2013-14", que se entregarán en la Gala de la LFP del próximo 27 de octubre.

Esta candidatura se une a las ya conocidas de Thibaut Courtois, Miranda y Filipe Luis que lucharán por el premio de Mejor portero -el primero- y Mejor Defensa del campeonato liguero en la temporada pasada en el caso de los dos brasileños.