EL CAPITÁN, OPTIMISTA PARA LA VUELTA DE OCTAVOS

Gabi: "Confío en este equipo para pasar"

El centrocampista rojiblanco valoró el encuentro y las opciones de nuestro equipo para lograr el pase a cuartos.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Gabi compareció ante los micrófonos de Canal+ tras la derrota de nuestro equipo en el BayArena ante el Bayer Leverkusen (1-0). El capitán rojiblanco valoró el encuentro de la siguiente manera: “Ha sido un partido muy, muy complicado. El Bayer ha jugado un partido muy intenso, con muchísima velocidad arriba, nos han metido ese gol y con la expulsión, como mal menor, el 1-0 era bueno para nosotros”.

Vamos a intentar darle la vuelta al resultado

 El centrocampista reconoció que los rivales “nos han jugado un partido muy, muy intenso. Se encontraban muy a gusto presionándonos y en eso nos han ganado pero queda el partido de vuelta y vamos a intentar darle la vuelta”. Gabi destacó la buena presión ejercida por el Leverkusen durante todo el encuentro: “Sabíamos que era difícil encontrar a nuestros puntas, que iba a ser difícil salir de su presión. Hemos encontrado alguna ocasión para hacer gol pero no ha podido ser. Nos vamos mal pero con la posibilidad de pasar la eliminatoria”.

El capitán afirmó que “Es verdad que ese puntito más lo han tenido ellos pero no han tenido muchas ocasiones de gol. Se han llevado el partido justamente y vamos a intentar darle la vuelta. Es un resultado difícil pero confío en este equipo para pasar”. Por último, Gabi fue preguntado por las ausencias de Godín y Tiago por sanción para recibir al Bayer Leverkusen en el Calderón: “Hay jugadores de sobra para pasar”, sentenció.