EL CAPITÁN CONTENTO CON EL EQUIPO

Gabi: "El equipo ha hecho un partido muy completo"

El centrocampista se mostró muy feliz por los tres puntos y por el partido que ha jugado el equipo.

T. Caricol / FOTO: Á. Gutiérrez

El capitán del Atlético de Madrid se mostró muy contento tras el encuentro ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en el que destacó el gran trabajo del equipo. "Yo me quedo con el gran partido que ha hecho el Atlético de Madrid, esta claro que el equipo ha defendido muy bien, ha trabajado el partido muy bien y hemos tenido ocasiones para hacer alguno más".

Gabi reconoce que es difícil ganar a los blancos, pero que con el gran encuentro de los rojiblancos han dado la victoria a los de Simeone. "No es fácil ganar al Real Madrid, el equipo ha hecho un partido muy completo hoy. Les hemos jugado muy buen el partido y no han tenido muchas ocasiones de gol".

El gran protagonista del encuentro es Diego Costa, el capitán quiso destacar la figura del delantero. "Que siga así mucho tiempo. Es un jugador muy importante para nosotros., que ha encontrado ese estado y que el equipo juega imprescindiblemente para él, sabe lo que quiere del equipo, entonces a partir de ahí esta creciendo como jugador y es vital para nosotros".

A pesar de la victoria de hoy, Gabi pide calma y ya esta pensado en el partido de Champions del martes. "La liga es muy larga y el martes tenemos un partido muy importante para nosotros entonces vamos a ir pasito a pasito y sin relajarnos que luego salen las cosas mal", concluyó.