GABI, CONTENTO POR EL PARTIDO Y LA PRIMERA VUELTA DEL ATLETI

“Hemos hecho una primera vuelta extraordinaria”

El capitán rojiblanco se mostró satisfecho en zona mixta por el resultado final del encuentro ante el Barça y por la primera vuelta firmada por el equipo.

N. Barberá / Foto: A.G.

El mediocentro del Atleti comentó que el partido celebrado en el Estadio Vicente Calderón transcurrió tal y como esperaba el equipo. “Se han enfrentado los dos mejores equipos que están ahora en la Liga. El partido ha sido acorde a lo que esperaba la gente y nos vamos contentos".

Gabi reconoció sentirse orgulloso de esta primera etapa liguera, pero tiene claro que “seguimos igual, partido a partido. El equipo ha hecho una primera vuelta extraordinaria. Es muy difícil que se repita, ojala, pero vamos a ir poco a poco”.

En cuanto a los estilos dispares de ambos conjuntos, el capitán ha subrayado que “eso es lo bonito del fútbol. Cada uno plantea el partido con los jugadores que tiene. Nosotros los tenemos más defensivos, ellos más de toque. Planteamos los partidos según podemos. Ha sido un partido muy limpio por ambas partes, se ha visto muchísimo fútbol y estamos encantados por ello”. Gabi concluyó asegurando que “hemos hecho una gran primera vuelta pero no nos quedamos ahí”.