EL CAPITÁN ANALIZÓ A NUESTRO RIVAL EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Gabi: "El Leverkusen compite muy bien"

El rojiblanco destacó la importancia de la eliminatoria europea ante el conjunto alemán.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Gabi, capitán rojiblanco, analizó el sorteo de octavos de final de la Champions League que nos enfrentará al Bayer Leverkusen. El centrocampista destacó la fortaleza de los conjuntos alemanes: "Son equipos que compiten muy bien. Va a ser muy complicado y a finales de febrero cuando empecemos veremos si ha sido asequible o no. Está claro que no hemos subestimado a nadie en estos tres años que llevamos juntos y no lo vamos a hacer ahora tampoco".

El capitán valoró la dificultad del enfrentamiento ante el tercer clasificado de la Bundesliga, disputando la ida en el BayArena: "Sobre el papel había equipos más poderosos en el sorteo pero los equipos alemanes saben competir muy bien y nos lo van a poner muy difícil".

Gabi también anunció cómo vivió el equipo el sorteo tras el entrenamiento matinal: "Cuando hemos llegado al vestuario estaban sacando la primera bola y después ha venido la nuestra. El equipo tiene confianza en su trabajo y vamos a esperar a que llegue esa eliminatoria".

Por último, el canterano rojiblanco reafirmó que el equipo ha de ir partido a partido en la competición: "Primero tenemos que ganar al Leverkusen y luego son cruces libres con equipos muy poderosos, pero primero hay que ganar al Leverkusen que va a ser muy difícil".