EL CAPITÁN, ENCANTADO CON LA PASIÓN DE LOS AFICIONADOS JAPONESES

Gabi: "El recibimiento ha sido espectacular"

Gabriel Fernández atendió a los medios nada más aterrizar en Saga y expresó la ilusión con la que el Atlético de Madrid afronta esta visita a Japón y China.

Gabi se mostró encantado con el recibimiento que la afición japonesa ofreció al Atlético de Madrid a su llegada a Saga. Nuestro capitán atendió a los medios nada más aterrizar y expresó su ilusión por jugar en Japón: "Estamos encantados de llegar a Japón y ver aficionados del Atlético que antes no se veían. El recibimiento ha sido espectacular. Es toda una experiencia para nosotros venir a jugar aquí".

Estamos encantados de llegar a Japón y ver aficionados del Atlético que antes no se veían

Gabi

El mediocentro destaca la importancia que tiene para el club jugar en países como Japón o China, estratégicos en la expansión internacional de la entidad: "Esto demuestra que el club sigue creciendo y expandiéndose a pasos agigantados por todo el mundo gracias a los resultados deportivos. Esta es una zona que queríamos conocer, a la que queríamos venir para disfrutar de su cultura".

También habló sobre cómo se encuentra el equipo a estas alturas de la pretemporada: "Veo al equipo bien. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide. Quedan 25 días para comenzar a competir y el inicio va a ser muy duro, así que hay que prepararse bien".

En cuanto a las aspiraciones del equipo para la temporada, Gabi no quiere echar las campanas al vuelo: "Quizás la gente se ha ilusionado mucho por los nombres que han llegado, pero siempre hay ilusión. Esperemos que se adapten pronto".