EL CAPITÁN MARCÓ EL 0-2 Y JUGÓ TODO EL PARTIDO EN SEVILLA

Gabi: "Hemos hecho un partido muy completo"

El capitán atendió a los medios de comunicación tras el partido y destacó la importancia de la victoria conseguida ante el Sevilla.

Enrique Pérez-Plá./ Foto: Ángel Gutiérrez

Gabi atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro. El jugador se mostró muy orgulloso por la victoria por 0-3 ante un rival directo como es el Sevilla y muy feliz por el partido que hizo todo el equipo: "Desde el principio hemos salido a ganar el partido. Hemos hecho un encuentro muy completo y quiero felicitar a todos mis compañeros. Sabíamos que estas 10 primeras jornadas de Liga son muy duras para nosotros, el Sevilla es un rival directo y ganando aquí hoy damos un paso adelante".

El equipo tiene más alternativas

 El capitán señaló que el equipo tiene "más alternativas y lo que está claro es que los cambios han vuelto a demostrar hoy que cualquiera puede jugar. Los que han entrado han apartado muchísimo y eso es lo que queremos de todo el equipo".

"A partir de ahora a seguir trabajando. La próxima jornada tenemos partido contra el Barcelona en casa e intentateremos ganar como siempre. Iremos paso a paso pero sin mirar un futuro lejano", afirmó el capitán para concluir.