EL CENTROCAMPISTA DESTACÓ LA DIFICULTAD DEL PARTIDO ANTE EL EQUIPO TURCO

Gabi: "Esperamos el partido más complicado posible"

Nuestro capitán atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Vicente Calderón y aseguró que el partido ante los turcos será muy complicado.

Foto: Ángel Gutiérrez

Nuestro capitán Gabi compareció en la sala de prensa del Calderón para analizar el encuentro de Champions ante el Galatasaray. El madrileño aseguró que se encuentra muy cómodo con su función en los últimos años. “El míster apuesta por los jugadores que cree que van a aportar cosas y la verdad es que estoy encantado con la labor que tengo, pero no sólo desde este año, sino de los últimos cuatro, tanto con el míster, como Gregorio, me dieron un papel importante en el equipo. Estoy trabajando para ser un jugador importante en el presente y en el futuro y siguiendo la línea de los últimos años”, afirmó.

El ‘14’ de nuestro equipo advirtió del peligro de enfrentarse al Galatasaray. “Es su última oportunidad para clasificarse, su única opción es ganarnos. Tienen jugadores con jerarquía suficientes para saber la situación que están viviendo y salir de ella, entonces esperamos el partido más complicado posible”, subrayó.

Para finalizar, Gabi destacó la fortaleza defensiva del equipo. “La base de nuestro juego en los últimos años está siendo la fortaleza defensiva, recibimos pocos goles, no sólo por la defensa y por Oblak, sino que todo el equipo trabaja muy bien, tácticamente somos un equipo muy completo y jugamos los partidos de la mejor manera para ganarlos. Muchas veces el rival te lleva a meterte atrás, otras veces apretamos más arriba por este motivo estamos haciendo un año muy completo y estamos por la línea que queremos”, finalizó.