EL CAPITÁN ASEGURA QUE MAÑANA DARÁN EL MÁXIMO ANTE EL ZENIT

Gabi: “No le vamos a regalar nada a nadie”

El jugador rojiblanco ha destacado en la rueda de prensa previa al partido de Champions League en San Petersburgo que saldrán a por la victoria, ya que “el encuentro de mañana es igual de importante que los anteriores”.

N. Barberá / Foto: A.G.

Gabi afirmó en su comparecencia ante los medios de comunicación que frente al Zenit estará “igual que siempre”, debido a que “para nosotros defender esta camiseta y este escudo es siempre igual. Los jugadores que vienen llevan trabajando mucho tiempo para ganarse una oportunidad, así que el equipo que juegue será igual de competitivo que lo sería con los jugadores que se han quedado en Madrid”.

Por ello, cree que “tenemos que dar el máximo, no le vamos a regalar nada a nadie. El partido de mañana es igual de importante que los anteriores y vamos con la intención de conseguir la victoria”.

El capitán subrayó que el estado de forma del Atleti no es fruto de un día, ya que “hemos trabajado muy bien durante el año pasado y esta pretemporada para hacer las cosas de la mejor manera posible. Estamos obteniendo unos buenos resultados y queremos seguir en esta dinámica. Todo esto es fruto del trabajo de un gran equipo y sobretodo de la unión de un vestuario en el que juegue quien juegue lo hará a gran nivel”, aseguró.

Esto es fruto del trabajo de un gran equipo

Gabi, capitán del Atlético de Madrid

 Para el Zenit es un partido muy importante y sabemos que los aficionados van a estar con ellos. Estamos acostumbrados a este tipo de presión, a ellos les va a ayudar, así que nos intentaremos sobreponer a eso y al frío que hará durante el partido”, comentó Gabi acerca del público y las bajas temperaturas.

Como conclusión, Gabi afirmó que “nuestra clasificación es fruto de nuestro trabajo. Nosotros no vamos a ser jueces de nada, si se clasifican o no será mérito suyo, nosotros seremos dignos en nuestra profesión, daremos el máximo como hacemos siempre. Dependerá de ellos, y en este caso del Oporto, quien se clasifique”.