EL CAPITÁN SE MOSTRÓ ENTUSIASMADO CON LA UNIÓN DEL GRUPO EN CADA PARTIDO

Gabi: “Nos hemos llevado el partido gracias a nuestro trabajo”

Gabi pasó muy contento por zona mixta tras conseguir la décima victoria de la temporada en once partidos. El capitán rojiblanco aseguró que lo importante es el equipo y que la unión del vestuario es la fuerza del Atlético.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

El estadio Los Cármenes es uno de los que más aprietan de la Liga, tal y como explicó Gabi. “Es un campo muy complicado. Ha sido un partido muy trabado pero el equipo ha sabido llevar todos los tiempos del partido y nos lo hemos llevado gracias a nuestro trabajo”.

Preguntado sobre el gran gesto de Diego Costa al ceder el penalti a Villa, el mediocentro aseguró que la actitud del pichichi de la Liga es inmejorable. “Eso demuestra que aquí lo importante es el vestuario. Aquí se hace todo por el bien del equipo. Diego ha visot con confianza a David, se lo ha dejado tirar y ha sido lo mejor porque lo ha marcado. Estamos muy contentos con la actitud de Diego durante todo el año”.

Diego Costa tomó recientemente la decisión de jugar con España. El canterano rojiblanco se mostró encantado con la decisión del hispano-brasileño. “Costa es un jugador ganador, con muchos carácter y que va a transmitir mucho a la Selección española y espero que nos dé muchas alegrías a todos”.

La fuerza de este Atlético de Madrid es la unión de todos los jugadores hacia unos mismo objetivos. “Vamos a disfrutar de estos momentos. Si llega ese momento estaremos juntos como estamos hasta ahora. Tendremos la misma actitud. Estamos seguros de que esos momentos llegarán porque es muy difícil mantener este ritmo de resultados es muy difícil de mantener pero mientras tantos disfrutaremos de este momento”, recalcó.

La gran temporada de Gabi no pasa desapercibido para nadie y ,aunque siempre se encuentra centrado en el rendimiento con el Atlético, le gustaría vestir la camiseta de la selección algún día. “Ojalá y algún día llegue esa posibilidad pero yo trabajo para ayudar al equipo, si algún dia el seleccionador cree que puedo ayudar estaré preparado para hacerlo”, afirmó.

Gabi finalizó deseando lo mejor a una gran afición como es la del Granada. “Es una afición de 10 que aprieta muchísimo. Sabe en cada momento lo que su equipo necesita y la felicito por estar siempre con su club”, concluyó.