NUESTRO CAPITÁN HABLÓ EN LA SALA DE PRENSA DEL ALLIANZ ARENA

Gabi: “Para estar en Milán hay que ganar a los mejores”

El centrocampista rojiblanco fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro de semifinales de la Champions League ante el Bayern.

Foto: Ángel Gutiérrez

Gabi aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de semifinales que para estar en la gran final hay que ganar a los mejores. “Sigo manteniendo que estamos haciendo una gran temporada, que el grupo está jugando como quiere jugar y mañana nos enfrentamos a un gran rival. Sabemos que es muy complicado ganar aquí, pero mañana vamos a intentarlo, creemos en nuestras posibilidades y para estar en Milán hay que ganar a los mejores y el Bayern es uno de ellos”.

Será un partido muy parecido al del Calderón

Sobre el encuentro de mañana, Gabi se espera un choque muy parecido al del Calderón. “Va ser un partido muy parecido al de la ida. Allí supimos contrarrestar el juego del Bayern y prácticamente no tiraron a portería y mañana será muy parecido. El Atlético de Madrid ha venido a ganar el partido, sabemos de la dificultad, de las características del rival y de su potencial ofensivo, por eso sabemos que la batalla del centro del campo será muy parecida a la del Calderón”, aseguró.

Nuestro capitán bromeó cuando le indicaron que una vez más volvía atender a los medios ante el Bayern. “Me encanta estar en esta situación, lo que nos ha llevado aquí es la unión de todos, siempre consideramos quien es el mas adecuado para cada situación y quién mejor que el capitán”.

Antes de terminar su comparecencia, Gabi también quiso alabar el trabajo de su entrenador, Diego Pablo Simeone, asegurando que se entienden a la perfección.“Creo que es una persona que es capaz de transmitir cualquier cosa en cualquier momento y el equipo le ha ayudado mucho en tener las ideas claras y en saber en la manera que tienes que jugar, creo que llevamos mucho tiempo con el y nos entendemos a la perfección”.