EL DEFENSA JUGÓ LA ÚLTIMA MEDIA HORA DEL ENCUENTRO

Gámez: "La competencia es buenísima para nosotros"

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro. El defensa se mostró muy en forma y no dio ninguna opción a la delantera rival.

Enrique Pérez-Plá / FOTO: Ángel Gutiérrez

Jesús Gámez pasó por zona mixta para responder a las preguntas de los periodistas. El jugador valoró el partido como una prueba "que nos tomamos muy en serio porque son momentos para acumular minutos e intentar adaptar a los jugadores nuevos para que cojan el ritmo que quiere el míster". Además, aseguró que "los nuevos se están adaptando rápido. Tenemos un gran vestuario y hemos hecho una muy buena preparación física. Todo eso se demuestra en el campo".

El zaguero quisó dar su opinión sobre la llegada de Filipe Luis y expresó que "la competencia que traerá es buenísimo para todos nosotros, ya que así subirá el nivel de todos los jugadores. Además, jugando tres competiciones, todos los futbolistas son necesarios".

El defensor halagó al equipo rival y le deseó suerte para  lo que le viene: "El Oviedo es un equipo contento, con un gran estadio, buena afición y ojalá en un futuro pueda estar en Primera".

Por último, comentó sus sensaciones en estos primeros partidos de pretemporada: "Las sensaciones son buenas, trabajamos duro para ello y ahora viene la recompensa en estos partidos".