EL LATERAL DESTACÓ LA UNIDAD DEL GRUPO CON LA GRADA ANTE EL VALENCIA

Gámez: “Será un partido difícil pero contamos con el apoyo de nuestra afición”

Jesús Gámez compareció ante los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento del jueves. Destacó que el equipo tendrá el calor de nuestros seguidores en una cita tan importante.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El malagueño señaló que el equipo está “con muchas ganas. Conseguimos un empate ante un gran equipo como el Sevilla y en un partido difícil y, sobre todo, que no nos recortó en puntos en la clasificación. Sabemos que el Valencia se ha acercado y también será un partido difícil pero contamos con el apoyo de nuestra afición y con las ganas del equipo de que llegue ese momento”.

Destacó el zaguero rojiblanco que “somos un equipo bastante unido en grupo, sobre todo con el entrenador. Estamos entrenando bien y en estos momentos se necesita a todos los jugadores. Y la unión del grupo es fundamental”.

Sobre lo sucedido en la primera vuelta, en la que el Valencia ganó 3-1 al Atlético, dijo que “suceden cosas en el fútbol que a la siguiente semana te la quitas de la cabeza y no piensas en ello. Estamos para afrontar lo que queda de temporada con todos los jugadores a tope, con mucha competencia en los puestos y para nosotros eso es lo fundamental, que el jugador que salga, sea quien sea, lo haga bien”.

Respecto a que ahora lleva dos partidos seguidos jugando y si es la oportunidad que esperaba, Gámez señaló que “por circunstancias me tocó salir. Siempre ha sido mi línea de trabajo tanto en la vida como en mi carrera, ser un jugador y una persona constante y trabajadora para aportar siempre al grupo sin poner una mala cara. Es fundamental que cuando tenga la oportunidad demostrarlo y decir que estoy ahí para lo que se necesite”.

Sobre los rumores de posibles fichajes dijo que “no nos influyen. Nos centramos en dos competiciones pues vienen partidos importantes y no podemos centrar la atención en los rumores”.

Para finalizar, significó que “todos los partidos son importantes. Porque si no les das importancia a partidos que no lo parecen no estarías compitiendo por lo que compites. Está claro que vienen rivales directos y son partidos difíciles. En Champions tienes que ir a por todas para poder pasar y en Liga para abrir un poquito de brecha con los que vienen por detrás, pero hay que darle importancia a todos los partidos”.