EL DEFENSA ROJIBLANCO APELA A LA FORTALEZA DEL CALDERÓN

Gámez: "Vamos darlo todo para remontar en el Calderón"

El lateral andaluz afirmó que el equipo va a pelear hasta el final por remontar la eliminatoria.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Jesús Gámez compareció ante los medios tras la derrota sufrida por nuestro equipo en el BayArena ante el Bayer Leverkusen (1-0). El lateral reconoció que a nadie le gusta perder y más ante este tipo de partidos tan emocionantes y con la ilusión que todos venimos. Somos jugadores muy ambiciosos y no nos gusta perder a nada. Hay que levantarse, pensar que el domingo tenemos otro partido muy importante y seguir hacia delante”.

Gámez destacó la importancia de jugar el partido de vuelta ante nuestra afición: “Sabíamos que jugaban a la contra. El tema está en que nosotros no hemos estado acertados a la hora de salir, que nos permitiría un poco de desahogo pero a ellos les han salido las cosas bien. Es un 1-0 que está claro que vamos a ir a por todas a darle la vuelta en el Calderón”.

El futbolista de Fuengirola valoró la actuación del rival: “Ellos han tenido la pelota, las ocasiones y quieras que no ese 1-0 nos tiene que servir de ejemplo para darle la vuelta a la situación en el Calderón”, finalizando su comparecencia sin calificar la actuación arbitral: “A veces están a favor, a veces en contra y hay que seguir jugando sin darle importancia Hay que seguir hacia delante mirando a ese partido que tenemos en el Calderón con el apoyo de nuestra afición y a darlo todo”.