EL LATERAL ESTUVO MUY ACTIVO DURANTE EL ENCUENTRO

Gámez: “Ya estamos clasificados; iremos a Lisboa a por el primer puesto”

El lateral derecho cuajó una gran actuación ante el Galatasaray y tras la finalización del partido atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.

Gámez afirmó en la zona mixta del Calderón que irán en la última jornada a Lisboa a sellar el primer puesto. “Sabíamos de la importancia de hoy, ya estamos clasificados pero sabemos que tenemos que ir a Lisboa para enfrentarnos al Benfica y tenemos que ganar ese partido para ponernos primeros”, subrayó.

Gámez destacó el trabajo del equipo, pero sobre todo del gran partido de Griezmann y del esfuerzo de Fernando Torres. “Tenemos una gran plantilla, hoy Griezmann ha estado acertado de cara al gol y esperemos que siga así. Se puede mejorar, pero siempre que mantengas la portería a cero tienes más posibilidades de ganar los partidos. Torres ha hecho un gran partido en la delantera, pero no ha estado afortunado de cara a gol, que tenga paciencia que su gol llegará”, dijo.

Para concluir, nuestro lateral fue claro y aseguró que sólo piensan en el partido a partido. “Simeone nos transmite que tenemos que pensar en el día a día, que es lo fundamental para nosotros, que es lo que nos da las victorias. Tenemos que seguir igual de enchufados que en las últimas jornadas y no pensar en el más allá que luego vienen las desconcentraciones”, concluyó.