EL URUGUAYO VOLVIÓ AL EQUIPO TRAS LA LESIÓN

Giménez: “Sabíamos que el Málaga iba a hacer un gran partido”

El central rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón a la conclusión del encuentro contra el Málaga.

FOTO: Alberto Molina

José María Giménez volvió a vestirse de corto después de lesionarse en El Molinón contra el Sporting de Gijón. El internacional uruguayo analizó el partido: “Sabíamos que el Málaga iba a hacer un gran partido porque lo demostró en el encuentro de la primera vuelta. Su entrenador nos tiene bastante controlados. Sabe cómo atacarnos y defendernos. Al final se ganó y seguimos en la lucha”.

Respecto al encuentro del próximo miércoles en la Champions League, el rojiblanco aseguró: “El partido contra el Bayern va a ser tan o más complicado que el del Barcelona. Tienen armas diferentes pero juegan un fútbol similar. Esperemos que no sea su noche y que podamos sacar un buen resultado”.

Por último, destacó la aportación de Lucas al equipo: “Me deja muy contento porque el pasó más o menos por lo que pasé yo. Tuvo la paciencia necesaria, entrenó muchísimo y estuvo con la buena energía para sumar para el grupo. Que juegue como lo hizo hoy me pone muy contento”.