EL CENTRAL VALORÓ QUE EL EQUIPO MANTUVIERA LA PORTERÍA A CERO

Giménez: "Se jugó muy bien"

El defensa quiso agradecer a la afición su apoyo durante todo el partido.

José María Giménez debutó en Champions con el Atlético ante Olympiacos. El central se mostró muy seguro y contribuyó al gran partido del equipo. "Cuando juego lo intento hacer lo mejor posible. Ojalá Simeone esté contento con mi trabajo. Entrenar con él es siempre positivo, sabe buscar lo mejor de cada uno", dijo.

Para el central, el equipo completó un partido muy importante. "Se jugó muy bien. Siempre tuvimos el balón en ataque, defendimos muy bien y mantuvimos el cero, que es muy importante. Además, sumamos tres puntos, que es más importante aún. Estos partidos nos hacen seguir creciendo y agarrando confianza", indicó.

El uruguayo quiso hacer mención especial a los aficionados que se acercaron al estadio a animar a los nuestros. "Jugar en el Calderón es increíble. Estoy muy agradecido a la afición porque siempre me apoya. Hay que ver cómo cantan y cómo saltan. Es lo más cercano al público sudamericano que he visto", apuntó.

Después de la victoria ante Olympiacos, sólo resta la visita a la Juventus. "A Turín vamos con tranquilidad. Sabemos que estamos clasificados. Ahora depende de nosotros", concluyó.